Flor de Amigurumi

viernes, 24 de abril de 2015

Mi madre ha hecho ganchillo toda la vida. Un día la apunté a un curso de amigurumis de la CAM de la Alicante, de eso hace ya unos años, y está totalmente enganchada. A mi siempre me ha parecido de lo más divicil y complicado. Y la verdad no me creía capaz ni de coger el ganchillo. Empecé haciendo cestas de trapillo con un ganchillo gordo que es más fácil y el mes pasado, en uno de los tantos grupos de amigurumis que tengo en el Facebook anunciaron una flor para hacer durante el mes de Marzo. Este grupo cada mes publica un patrón para hacer que previamente ha sido votado entre todos los participantes del grupo y luego cada uno publica su trabajo. La verdad es que es muy divertido y tengo la suerte de que mi madre también participa y me puede ayudar como novata que soy!

La flor está realizada por mí, aunque mi madre me corrigió la base (yo la hice muy pequeña) y me hizo ese gracioso pájarito! Creo queda fenomenal.

Os dejo el enlace al grupo de Facebook: aquí y el enlace a la Flor: aquí.

Este fue el resultado! Espero que os guste!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground